jueves 28 marzo
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Las mascarillas, nuevo objeto de deseo de los amantes de diseños originales

La rentabilidad de estos productos, más duraderos que las opciones desechables, es una de las grandes bazas

La venta de mascarillas con diseños originales ha experimentado un gran crecimiento dada la normativa establecida para la contención del coronavirus, que ordena el uso generalizado de estas prendas que cubren parte del rostro

La rentabilidad de estos productos, más duraderos que las opciones desechables, es una de las grandes bazas de quienes recurren a mascarillas originales, cada vez más frecuentes en las calles españolas, ha informado Comunicae en una nota de prensa.

Otra clave del auge de estas mascarillas de diseño es el hecho de que se huye así de la monotonía de aquellos productos recomendados por las autoridades, como las quirúrgicas, las higiénicas o las EPI, cuyos modelos son estándar y sin elaboraciones especiales.

Frases, imágenes, dibujos que evocan a escenas míticas de la ficción y otros recursos llamativos son los que hacen posible el auge de estas prendas, tal y como han experimentado en la firma Tres en un Burro.

Una de las grandes dudas que pueden surgir en personas interesadas en la adquisición de estas mascarillas es si, realmente, cumplen con la normativa y protegen a quienes recurren a quienes las llevan puestas y a aquellas personas con las que se crucen.

Algunos de estos artículos cuentan con cinco capas y son lavables y reutilizables gracias al material con el que están elaboradas, con una superficie exterior de acrílico con teflón transpirable e impermeable.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=163687