sábado 19 septiembre
AUTOMÓVILES  |   | Redacción aG

Las matriculaciones aumentan en Granada un 9,07%

Pese a la subida, la granadina es la provincia andaluza con el menor dato

Las matriculaciones de vehículos en la provincia de Granada han aumentado en los ocho primeros meses del año en un 9,07% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Así se recoge en los datos del sector de la automoción, esto es, de las asociaciones de fabricantes (Anfac), concesionarios (Faconauto) y vendedores (Ganvam), que precisa que en la provincia granadina  las matriculaciones alcanzaron las 13.210, siendo la andaluza con el menor dato. Si bien es cierto que todas han experimentado subidas en el acumulado de enero a diciembre de 2016, destacando Jaén, con un 17,97%; seguida de Almería, con un 14,05% de subida; y Cádiz, con un 13,84%.

Un total de 127.539 turismos y todoterrenos se matricularon en los ocho primeros meses del año en Andalucía, frente a las 113.497 que hubo en el mismo periodo de 2015, de forma que han subido un 12,37%.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería