jueves 21 noviembre
AUTOMOCIÓN  |   | N.S.Lorca

Las matriculaciones de vehículos en Granada caen más de un 2% durante octubre

En lo que va de año se han vendido en la provincia 12.420 coches

La venta de vehículos en Granada ha experimentado en octubre un descenso del 2,09% en comparación con el mismo mes del año anterior.

De este modo, según los datos de Faconauto consultados por ahoraGranada, en la provincia se produjeron en el décimo mes del año un total de 1.220 matriculaciones, de las cuales 984 fueron particulares y 233 de empresa. En el primer caso, ha supuesto un aumento de las ventas de 3,58%, mientras que el en segundo se ha registrado un descenso del 20,75% respecto a 2017.

Esto supone que en lo que va de año, en Granada se han vendido 12.420 coches, de los que 9.654 han sido particulares y 2.719 para empresas. En el caso de los datos globales, sí se ha producido un aumento del 7,78% respecto al mismo periodo del año anterior.

De todos los coches que se han adquirido, la mayoría (53,44%) corresponden a vehículos de gasolina, seguidos de los de gasoil (35,90%).

En lo que respecta a las marcas que lideran las ventas en Granada, se encuentra en primer lugar SEAT, seguida de Volkswagen, Toyota, Renault y Citroen.

· Más noticias sobre automoción 

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería