viernes 29 marzo
El Tiempo  |   | Redacción aG

Las máximas alcanzan los 40 grados este jueves en Granada

La provincia estará en aviso naranja por altas temperaturas

Las máximas alcanzarán los 40 grados este jueves en Granada en una jornada marcada por la ola de calor que recorre el país estos días. Las mínimas, por otra parte, se quedarán en los 25.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se espera una jornada con intervalos de nubes medias y altas, sin descartar alguna tormenta seca aislada en el interior de la provincia, especialmente probable en Sierra Nevada. También habrá probabilidad de calimas.

Los vientos serán variables, flojos en su mayoría en este jueves, en el que la provincia será una de las cinco del país que se encuentren en nivel 3 de riesgo por la ola de calor. Esto significa que se espera que durante los cinco días de su duración se superen las temperaturas umbrales.

Además, entre las 14.00 y las 20.00 horas, la Cuenca del Genil y la Zona de Guadix y Baza se encontrarán bajo aviso naranja por altas temperaturas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=185100