viernes 19 abril
Deportes  |   |

Las mejores faenas sobre dos ruedas y en el aire

Miles de personas disfrutan del Campeonato de España de Freestyle en el que se impuso Pedro Moreno pese a los saltos espectaculares de Christian Meyer

Uno de los momentos de la exhibición en la Plaza de Toros de Granada. Foto: Guillermo L. González

Como en las grandes tardes en las que el Fandi puso en pie la Monumental Frascuelo, los motoristas que han protagonizado el Campeonato de España de Freestyle han dejado boquiabiertos a los asistentes de una noche mágica en la que Pedro Moreno se alzó a lo más alto del podio.

Con el exjefe de prensa del Granada CF Javier Rufete como protagonista y maestro de ceremonias, los amantes al cross y a esta modalidad deportiva disfrutaron durante tres horas y medias de una cita mágina en la que no faltó el ingenio de los motoristas acompañado de un público entregado de principio a fin.

Regalos y buena música sirvieron para que los asistentes dieran lo mejor de sí mismos guiados por Rufete, que no paró de animar y moverse como acostumbra en la conducción de estos actos en los que los motoristas fueron los grandes protagonistas.

La primera ronda se dividió entres semifinales entre los participantes, de la que salieron clasificados Dany Torres, Pedro Moreno y Christian Meyer, a los que se unió el granadino Pablo Rodríguez para lograr clasificarse a la gran final.

En ella, precedida de una gran exhibición para rememorar de Edgar Torronteras, los deportistas dispusieron de dos minutos y medio para tratar de ofrecer sus mejores trucos, en los que Pedro Moreno ya cogió ventaja al situarse con un claro 7.9 por delante de Dany Torres (7.7), Christian Meyer (6.6) y Pablo Rodríguez (4.4).

Ya en la segunda manga los participantes tuvieron que demostrar su destreza con la mejor acrobacia posible, a raíz de la que Pedro Moreno mantuvo el primer puesto para ganar con 16.9 puntos sobre 20; mientras que Dany Torres se subió al segundo puesto del podio con 16.3 mientras que granadino Pablo Rodríguez fue tercero con un 14.9.

La anécdota de la noche la dejó un indignado Christian Meyer, quien después de acrobacias espectaculares vio como no todas eran contabilizadas por fallos en la ejecución, lo que provocó también la ira de los asistentes y quienes llevaron en volandas al alicantino, quien tuvo que consolarse con su cuarto puesto de una noche en la que se vieron las mejores faenas sobre dos ruedas y en el aire en el coso granadino.

· Más noticias sobre deportes

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123612