jueves 25 abril
PRESUPUESTO MUNICIPAL DE GRANADA 2015  |   |

Las menores de 26 años, embarazadas y estudiantes recibirán una beca de 2.000 euros

El consistorio pretende "contribuir a la natalidad" con esta medida para cuya partida se destinan 30.000 euros

Una de las principales novedades de los presupuestos municipales para 2015 la ha desvelado el concejal de Economía y Hacienda respecto a la natalidad, a la que el consistorio quiere contribuir con la creación de una beca en este sentido.

El Ayuntamiento de Granada ha anunciado que destinará 30.000 euros para esta medida, de modo que las mujeres jóvenes embarazadas que quieran seguir con sus estudios podrán hacerlo gracias a esta partida.

Ledesma ha señalado que se podrán acoger aquellas mujeres menores de 26 años que cursen estudios en centros autorizados en la ciudad, por 250 horas lectivas, y que estén empadronadas desde un año antes de solicitar el importe.

La apuesta municipal incluye 1.000 euros por cada uno de los dos primeros años en los que se aplique la medida, con la que desde el municipio pretenden "fomentar la natalidad", ha explicado el edil de Economía.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=22438