viernes 29 marzo
La Zubia  |   | Redacción aG

Las 'Miradas en el tiempo' de La Zubia llegan a un libro solidario

La recaudación íntegra irá destinada a una asociación que ayuda a los vecinos con menos recursos

La publicación ha sido presentada hace unos días. Foto. Ayto. de La Zubia

El Ayuntamiento de La Zubia ha recogido en un libro más de 115 retratos fotográficos de mayores de esta localidad metropolitana, realizados por el fotógrafo Pablo Morales, cuya recaudación irá a parar íntegramente a la Asociación La Zubia Voluntaria para ayudar a los vecinos con menos recursos.

Bajo el título 'Miradas en el tiempo', el volumen recopila todos los retratos que el fotógrafo zubiense realizó para la exposición que, bajo el mismo título, pudo contemplarse durante el pasado octubre en el Centro Carmen Jiménez de La Zubia.

“Hemos querido rendir un homenaje a la ciudadanía de La Zubia, a través de una mirada al pasado en la que abordamos las vidas de todos estos vecinos y vecinas, sus alegrías y sus penas, su sacrificio y su esfuerzo”, explica la coordinadora de la obra y concejala de Mayores del Ayuntamiento de La Zubia, Natalia Arregui.

Junto a ella, han participado en la obra tres vecinas jubiladas de la localidad, Lourdes Fernández, Angelina Garzón y Paqui Sánchez.

El libro puede adquirirse en La Casa Pintá de La Zubia al precio de 10 euros todas las mañanas. Toda la recaudación irá a La Zubia Voluntaria.

"Realizan una labor extraordinaria para ayudar a los vecinos de La Zubia con menos recursos económicos”, ha destacado la alcaldesa zubiense, Purificación López.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=193740