jueves 25 abril
Granada CF  |   | Nacho Santana

Las múltiples caras del gol en el Granada CF

Una docena de jugadores se reparten los 23 tantos que acumula el equipo entre Liga y Copa del Rey

Los jugadores celebran el tanto de Antonio Puertas ante el Alavés. Foto: Álex Cámara

El gol no tiene un rostro fijo en este Granada CF. A falta de un ariete de referencia capaz de aglutinar la mayor parte de las dianas del equipo, el conjunto en general ha dado un paso adelante en materia anotadora para firmar un total de 23 tantos entre Liga y Copa del Rey entre una docena de jugadores.

Los máximos goleadores del equipo actualmente son los dos delanteros que más minutos acumulan. Luis Suárez y Jorge Molina cuentan con cuatro goles cada uno en su haber, si bien todos los del colombiano han sido en Liga, mientras que la mitad de los del español los ha firmado en la competición del 'KO'.

Tras ellos, otros dos jugadores han logrado ver puerta en tres ocasiones. Es el caso de Antonio Puertas, que anotó ante el Alavés su segundo gol en Liga y que suma otro en Copa. Junto a él se encuentra el canterano Butzke gracias a su 'hat trick' ante el Laguna.

De los ocho goleadores restantes, solo Germán es reincidente. El central acumula dos tantos, mientras que sus compañeros en la zaga Duarte y Arias han marcado un gol, este último el de la victoria frente al Alavés. Completan la relación, también con una diana, Milla, Montoro, Machís, Rochina y Bacca.

La solidaridad también se reparte

No solo se encuentra repartido el gol en este Granada CF. La solidaridad también lo hace, hasta el punto de que son ocho los futbolistas diferentes que han firmado las 14 asistencias que llevan los rojiblancos entre las dos competiciones.

En este aspecto resaltan Luis Milla, Rochina y Bacca, todos ellos con tres pases de gol, si bien dos de los del delantero colombiano fueron en el encuentro de Copa del Rey. Una asistencia han repartido Carlos Neva, Escudero, Gonalons, Soro y Jorge Molina.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=192244