martes 19 marzo
Ogijares  |   |

Las Nancys Rubias amenizarán el final de año en Ogíjares

El grupo de Mario Vaquerizo actuará el próximo 28 de diciembre en la localidad metropolitana

Las Nancys Rubias se estrenaron este año en el Granada Sound 2018. Foto: Instagram @mariovaquerizooficial

Mario Vaquerizo y sus Nancys Rubias actuarán el próximo 28 de diciembre a las 22.30 horas en el pabellón municipal de Ogíjares. Será un concierto que servirá como adelanto de la fiesta de Nochevieja y donde los asistentes podrán disfrutar con los ritmos pop y electrónicos de la banda.

El concierto, organizado por el Ayuntamiento de Ogíjares, contará como gran atractivo con la presencia del popular cantante y representante musical, Mario Vaquerizo, que amenizará a los presentes con su divertido espectáculo lleno de extravagancia, atrevimiento y música. El cantante Manu Martínez, vocalista del grupo de rock 'Las Vegas' actuará como telonero de las Nancys Rubias.

El grupo madrileño lleva más de 14 años sobre los escenarios y han publicado un total de 5 discos. Sus inicios fueron casi por casualidad y en la actualidad se han convertido en uno de los más icónicos del panorama artístico nacional.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=128519