jueves 25 abril
El Tiempo  |   | Redacción aG

Las nubes dejan en Granada un viernes pasado por agua

Las temperaturas máximas se mantendrán en los 18 grados, mientras que las mínimas bajarán hasta 1

Las nubes propiciarán en Granada un viernes pasado por agua. Tras un jueves de cielos despejados volverán a cubrirse y dejarán precipitaciones a lo largo del día.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la jornada comenzará con pocas nubes en el firmamento granadino. Sin embargo a medida que avancen las horas se irá cubriendo hasta dejar lluvias que se extenderán de Oeste a Este de la provincia, con menor intensidad en la Cosa y el interior oriental.

Las temperaturas máximas se mantendrán estables en los 18 grados, mientras que las mínimas bajarán ligeramente hasta quedarse en 1. De este modo la cota de nieve comenzará el día en torno a los 2.000 metros, pero lo terminará en cerca de los 1.800.

Los vientos soplarán de componente Oeste, aumentando durante el día hasta ser ocasionalmente fuertes en la Costa de Granada y las zonas altas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=198940