jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Las nuevas equipaciones del Granada CF apuestan por un diseño clásico

La primera equipación mantiene las franjas horizontales rojas y blancas, los pantalones siguen siendo azules y las medias blancas

Nueva equipación para el Granada CF de NIKE. Foto: Guillermo L. González

El Granada CF puso fin a la impaciencia de sus abonados y aficionados y ha presentado este viernes las nuevas camisetas para la próxima temporada en un acto que se ha celebrado en la céntrica Fuente de las Batallas, escenario de las celebraciones de los logros del equipo.

La gran novedad ha sido el estreno como proveedor técnico del club de la multinacional estadounidense Nike, cuyas camisetas se esperaban con gran expectación también porque son las del regreso del equipo a La Liga Santander.

Han actuado como modelos los jugadores del primer equipo Rui Silva, Víctor Díaz, Vadillo y Montoro, y las jugadoras del Granada femenino Andrea Romero, Laura Requena y Alba Pérez.

Nike ha apostado por un diseño clásico y elegante para la primera equipación, que como es lógico mantiene las franjas horizontales rojas y blancas.

Tres gruesas rayas blancas resaltan sobre el fondo rojo en una camiseta elegante. Los pantalones se mantienen azules y las medias blancas.

Tras varios años de colores atrevidos en las otras dos equipaciones, este curso la segunda camiseta recupera el color blanco, mientras que la tercera mantiene es de un color azul oscuro casi negro.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142925