jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Las obras de la Ciudad Deportiva no empezarán, como mínimo, hasta 2020

El club está a la espera de que un trámite burocrático resuelva la modificación del proyecto, que después debería dotarlo presupuestariamente

Las obras de la Ciudad Deportiva del Granada CF no arrancarán, como mínimo, hasta enero o febrero del próximo año. El club está a la espera aún de que resuelta el trámite burocrático tras la modificación del proyecto.

Según ha explicado en el desayuno informativo mantenido con los medios de comunicación, Antonio Fernández Monterrubio, el proyecto está a la espera de que se resuelva esta situación con lo técnicos del Ayuntamiento, si bien ha desvinculado las relaciones con el Gobierno local, que son "buenas", a la demora de este proyecto.

Para poder acometer estos trabajos, el Granada CF necesita buscar soluciones económicas, pues deberían ejecutarse con carga al presupuesto, para lo que sería necesaria destinar partidas que pueden financiarse.

Del mismo modo, Monterrubio ha asegurado que para poder acometer los trabajos inicialmente deben acometerse trabajos de obra, como la construcción de las gradas; y posteriormente la de la instalación del césped.

"Ni estamos posponiendo ni renunciando a este proyecto de la Ciudad Deportiva", ha recalcado Monterrubio, que ha afirmado que hasta que no se ejecuten las modificaciones no pueden comenzar las obras.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144480