jueves 18 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Las obras de la rotonda de Juan Pablo II con Tete Montoliú desvían el tráfico en zona Norte

Los trabajos se desarrollan hasta el próximo domingo en la mediana de esta glorieta

Pulse para ampliar

Las obras que se desarrollan desde este miércoles en la mediana de la Avenida Juan Pablo II con la rotonda de Tete Montoliú obligan a efectuar desvíos de tráfico en la zona Norte de Granada.

Se trata de un punto que permanecerá cortado hasta el próximo domingo, por lo que hasta entonces los vehículos que procedan de Joaquina Eguaras o Tete Montolú y bajen en el lateral principal del Centro Comercial Alcampo dirección Luis Miranda Dávalos deverán tomar el desvío.

La mediana permanecerá cortada al completo, por lo que el desvío natural para quienes quieran continuar dirección hacia Miranda Dávalos si proceden desde Tete Montoliú deberán tomar Joaquina Eguaras, la calle Arzobispo Pedro Castro y después la Avenida Juan Pablo II dirección Trauma.

Lo mismo les sucede a aquellos que vengan desde Joaquina Eguaras y quieran tomar la misma dirección, por lo que deberán desviarse previamente en la calle Arzobispo Pedro Castro.

Mientras, quienes procedan de la Avenida Juan Pablo II desde Trauma, deberán llegar hasta la rotonda de Gobernador Pedro Tembory para desviarse hasta la zona Sur de este punto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=163788