sábado 20 abril
La Capital  |   | E.P.

Las obras de las plantas pendientes de los Juzgados de Caleta se licitarán en 2018

La consejera de Justicia e Interior, Rosa Aguilar, ha anunciado que será en el primer cuatrimestre del próximo año

La consejera de Justicia e Interior, Rosa Aguilar, ha anunciado que en el primer cuatrimestre de 2018 se sacarán a licitación las obras de las plantas que quedan por abordar en el edificio judicial de La Caleta y se seguirán desarrollando las actuaciones pendientes en la Real Chancillería, además de otras mejoras en otros puntos de la provincia.

Aguilar ha informado este lunes en declaraciones a los periodistas en la sede del TSJA que se abordarán las plantas sexta, séptima y octava de La Caleta con una licitación de 1,6 millones de euros.

La primera anualidad de 2018 va a ser de 645.000 euros y se seguirán desarrollando actuaciones en la Real Chancillería y en Plaza Nueva para el traslado de la Audiencia Provincial.

Junto a ello, se realizarán obras de mejora por valor de 250.000 euros en Guadix, en temas de eficiencia energética, y antes del 30 de junio estarán listas las intervenciones en el Juzgado de Santa Fe.

Estos son algunos de los proyectos que la Consejería de Justicia e Interior llevará a cabo en 2018 para mejorar la Administración de Justicia en aquello que es competencia del Gobierno andaluz, tal y como ha trasladado la consejera este lunes con motivo de la reunión con el pleno de la Sala de Gobierno del TSJA.

Junto a ella han estado el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Lorenzo del Río, y los vocales territoriales del Consejo General del Poder Judicial, Gerardo Martínez Tristán, Pilar Sepúlveda y Fernando Grande-Marlaska.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105320