viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Las obras del Centro Comercial Nevada fueron sancionadas tras la denuncia de CCOO

Las irregularidades que el inspector ha detectado vienen derivadas por "las precarias condiciones laborales existentes"

El Sindicato de Construcción y Servicios de CCOO de Granada informa de que se han levantado actas de infracción por diversas irregularidades contra las obras del Centro Comercial Nevada tras la denuncia que este sindicato interpuso el 22 de abril de 2015.

Tal y como ha asegurado el Secretario General del Sindicato de Construcción y Servicios de CCOO de Granada, José Sánchez Cano, "las irregularidades que el inspector ha detectado vienen derivadas por las precarias condiciones laborales existentes en este Centro de Trabajo, así como por deficiencias a nivel de prevención de riesgos laborales".

Según José Sánchez Cano, “es inadmisible la precariedad que se está dando en este Centro de Trabajo, y esperamos que esta inspección de trabajo levante otras actas de infracción ante otras denuncias que se han interpuesto posteiormente, ya que siguen incumpliendo sistemáticamente los derechos de los trabajadores día tras día”, ha terminado el representante sindical.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=45645