miércoles 19 junio
La Capital  |   | Redacción aG

Las obras del futuro centro de salud de Bola de Oro encaran la recta final

Las obras se han desarrollado sobre una superficie de 1.500 metros cuadrados distribuidos en forma de U y tres alturas

Los trabajos han sido visitados este martes por el delegado de Salud y Familias, Indalecio Sánchez-Montesinos. Foto: Junta de Andalucía

El futuro Centro de Salud Bola de Oro de Granada encara estos días la última fase de las obras y se baraja finales de octubre o principios de noviembre como fecha de apertura de estas instalaciones sanitarias, que darán servicio a una población aproximada de 16.000 habitantes.

Las obras se han desarrollado sobre una superficie de 1.500 metros cuadrados distribuidos en forma de U y tres alturas: sótano, planta baja y primera. En la actualidad, los residentes de esta zona de Granada reciben atención sanitaria en los centros de salud de Mirasierra y Góngora, según informa la Junta de Andalucía.

Los trabajos han sido visitados este martes por el delegado de Salud y Familias, Indalecio Sánchez-Montesinos, quien ha destacado "la amplitud y luminosidad" de este centro que contará con diez consultas médicas y de enfermería, una consulta de usos polivalentes para el área de adultos, dos consultas de pediatría, seis boxes de diagnósticos, consulta de extracciones, área de cirugía menor con dos consultas y una sala de espera propia.

También, con área de educación sanitaria y todos los servicios de apoyo para la adecuada gestión, administración y dirección del centro. Además incorporará un aseo pediátrico y una sala de lactancia perfectamente separado del resto de las instalaciones.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Diseño Web La Sastrería