jueves 4 marzo
Ogijares  |   | Redacción aG

Las obras del nuevo CEIP Francisco Ayala de Ogíjares se reanudan tras meses paradas

Se han subsanado los problemas localizados con una humedad en los terrenos donde se construye el centro

Los trabajos han vuelto esta semana al espacio donde se construirá el centro. Foto: Ayto. de Ogíjares

La empresa adjudicataria para la construcción del nuevo CEIP Francisco Ayala de Ogíjares ha reanudado hace unos días los trabajos después de varios meses parados.

Los motivos por los que las obras habían estado detenidas estaban vinculados a la subsanación de unos problemas de humedad encontrados en el terreno además de la situación generada por la crisis del coronavirus.

Con esta situación, la previsión es que la construcción de este nuevo colegio en el municipio culmine el 31 de julio de 2021, por lo que se espera que para el curso 21/22 los alumnos estrenen colegio de dos líneas, según ha informado el Ayuntamiento.

El coste total para este centro, que construye la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, supera los 2,4 millones de euros. Se levanta en unos terrenos próximos a la piscina municipal.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería