viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Las obras en el entorno de la Avenida Suspiro del Moro de Otura obligan a cambiar las paradas de bus

Los trabajos de acondicionamiento y asfaltado se llevarán a cabo hasta el miércoles por tarde, momento en el que se prevé abrir al tráfico nuevamente la vía

La Avenida Suspiro del Moro de Otura quedará cortada al tráfico, desde este lunes y hasta el miércoles, por los trabajos de acondicionamiento y asfaltado de calle Calvario y la intersección con la citada avenida.

Así, será a las 12.00 horas de este primer lunes de septiembre cuando quede restringida y no será hasta las 17.00 horas del miércoles cuando nuevamente se reabra.

Debido a las obras que se llevarán a cabo en este punto de la localidad metropolitana, las paradas de autobús y su recorrido se modificarán temporalmente.

Quedan sin servicio las paradas de bus de la Avenida Suspiro del Moro, excepto la de la rotonda de Viña del Rey; se sustituyen por la de la Plaza de la Constitución (Bar Repica); el recorrido del autobús se desvía por la Avenida Villa de Otura (Santa Clara) y Avenida Los Almendros (Nueva Otura).

En el caso de los vehículos ligeros, el acceso al casco urbano será por la calle Blas Infante, excepto residentes. Mientras que los vehículos pesados deberán utilizar un itinerario de desvío por la Avenida Villa de Otura hacia Avenida Los Almendros.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=121664