martes 19 marzo
Pinos Puente  |   |

Las obras en la calle Real obligan a desviar el autobús de Pinos Puente al menos hasta el martes

Aguasvira acomete trabajos de saneamiento en la principal arteria de la localidad metropolitana, que permanece cortada para el bus desde el lunes 17

Los trabajos se acometen a la altura del número 3 de Pinos Puente. Foto: Luis F. Ruiz

Las obras de mejora del saneamiento que acomete Aguasvira, la empresa pública que gestiona el servicio de agua en la localidad metropolitana de Pinos Puente, se prolongarán al menos hasta este martes. 

Esta situación obligará por tanto a desviar durante unos días más el cambio de trayecto del autobús, que desde el lunes 17 tiene que bordear el pueblo a través de la N432 en lugar de discurrir por su itinerario habitual. 

Los trabajos se acometen desde el pasado lunes en la calle Real de Pinos Puente a la altura del número 3, junto a la glorieta de San Cristóbal. 

Aunque el Ayuntamiento ha habilitado un desvío alternativo para vehículos en la misma glorieta marcado por conos, los vehículos de gran tamaño tienen prohibido el paso por estos puntos. 

La glorieta de San Cristóbal es el punto elegido para el desvío de tráfico. Foto: Luis F. Ruiz

De este modo, los autobuses de Pinos Puente tanto los que proceden de Granada como los que acuden hasta ella no podrán circular por esta zona al menos hasta el miércoles, un dia después de que hayan terminado los trabajos. 

Se trata por tanto cuatro días después del tiempo estimado inicialmente, pues se había calculado que las obras acabasen el pasado viernes. 

Con estas obras los autobuses de Pinos Puente suprimen sus paradas principales en la calle Real de la localidad, situada en la parte central del pueblo. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=195671