viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Las obras en la Ciudad Deportiva, a la espera de una nueva licencia de obras

El Granada CF ha modificado el proyecto inicial al completo y prevé que la construcción de la residencia se demore dado que necesita de un permiso de la Junta

El club ha celebrado el tradicional desayuno informativo después del mercado de fichajes de inverno. Foto: Álex Cámara

El proyecto de mejora y ampliación de la Ciudad Deportiva del Granada CF ha cambiado "completamente", motivo por el que el club granadinista está a la espera de que le obtengan una nueva licencia para poder comenzar.

Así lo ha avanzado el director general del club, Antonio Fernández Monterrubio, quien ha asegurado que espera en los próximos meses obtengan este permiso que incluye, entre otros, campos de fútbol de césped artificial, una grada para aficionados, la construcción de hasta una docena de vestuarios o gimnasio y salas médicas.

"La idea es que el fútbol base tenga sus propios servicios", ha dicho Monterrubio, quien ha argumentado que aunque se continúa con el proyecto de residencia para futbolistas este depende de una innovación urbanística cuyos permisos ha de conceder la Junta de Andalucía, por lo que ha augurado que los trámites "serán más lentos".

El Granada CF pretende que su Ciudad Deportiva albergue partidos "de forma continua" de los equipos de la cantera, motivo por el que se ha ampliado el proyecto de construcción de una grada, pues piensan que tanto el Recreativo Granada como el femenino seguirán creciendo en cuanto a espectadores.

Aunque el Recreativo sí jugará sus partidos en campo de césped natural, la intención es instalar igualmente un césped artificial "de última generación" y que solo tiene instalado actualmente el FC Barcelona, que a su vez es "bastante mejor" que en el que el equipo rojiblanco ha disputado tres partidos de Copa del Rey.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=153171