martes 23 abril
ARMILLA  |   | Redacción AG

Las I 'Olimpiadas en Familia' congregarán en Armilla a 50 familias

Se celebrarán el domingo 1 de junio, a partir de las 9,30 horas, con la salida de la antorcha en el Centro de Servicios Sociales hasta el Pabellón Rafael Machado Villar

A partir de las 9,30 horas de este domingo 1 de junio, 50 familias de Armilla participarán en las distintas actividades que el Equipo de Tratamiento Familiar del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Armilla ha organizado en el marco del Día Internacional de la Familia y que tiene como objetivo que las “familias del municipio sean las protagonistas, a través de la realización de estas primeras Olimpiadas y participen en pruebas deportivas”. Se trata, asimismo, de impulsar el ocio familiar, afirma la concejala de Bienestar Social, Francisca Fernández.

La concejala muestra su satisfacción por la buena acogida que ha tenido entre los inscritos, 50 familias, es decir 196 personas; y las asociaciones y clubes deportivos de la localidad que participan desinteresadamente en la misma como las AMPAS de los CEIP Olivares, Los Llanos, Arabuleila y Los Prados; la Asociación Juvenil Bombalú; Armilla Solidaria y la Asociación de Comerciantes de Armilla; al igual que la colaboración de los clubes deportivos: Baloncesto Armilla, Club de Gimnasia Rítmica, Club de Natación Armilla y Club de Voleibol Sermud, cuyos deportistas portarán la antorcha.

Las Olimpiadas darán comienzo con el encendido de la antorcha en la puerta de entrada de Servicios Sociales hasta el Pabellón Machado Villar.

La antorcha la portarán participantes y representantes de los diferentes clubes deportivos, hasta el Pabellón Rafael Machado Villar donde se prenderá el pebetero.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=8636