jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Las opciones de gol tienen su sitio en el banquillo

Rochina y El Arabi son los jugadores del Granada CF con más remates a portería, pero Caparrós los ha dejado fuera del once en las tres últimas jornadas

Rochina y El Arabi no han sido titulares en las últimas tres jornadas de Liga. Foto: Álex Cámara

Rochina y El Arabi no han sido titulares en las últimas tres jornadas de Liga. Foto: Álex Cámara

Los puntos los dan los goles y el Granada CF no está pasando por su mejor momento de cara al marco contrario, tampoco en cuanto a la suma de unidades en la tabla. Dos goles en los últimos seis partidos, uno en las últimas tres jornadas son el paupérrimo bagaje que ya hacen que los de Caparrós sean el equipo menos goleador de la categoría con seis tantos.

Parece complicado que la racha cambie si los dos jugadores que más opciones de gol le han dado a los rojiblancos en las diez primeras jornadas de Liga se quedan en el banquillo. Son los casos de Rochina y El Arabi, quienes con seis y cuatro remates a portería respectivamente son los nazaríes más cercanos a la gloria del gol.

Sin embargo, el técnico utrerano ha prescindido de ellos en sus onces iniciales de las últimas tres jornadas: Rayo Vallecano, Eibar y Real Madrid; cuando ambos futbolistas estaban disponibles y en convocatoria, pero Caparrós prefirió a otros en sus posiciones.

Reacción

El rendimiento de los dos el pasado sábado frente al Madrid en Los Cármenes podría cambiar la opinión de cara al próximo compromiso liguero –sábado, Balaidos, 22:00 horas-, después de que tuvieran gran parte de la segunda mitad para espolear a sus compañeros en ataque y estar cercanos al gol en varias oportunidades.

El valenciano fue quien más cerca estuvo, ya que disfrutó de dos ocasiones consecutivas que se encontraron con la defensa blanca, en primer lugar, y con su falta de puntería tras el rechace en la segunda. Sin embargo, la versatilidad del atacante le hace casi obligatorio para la creación de peligro en el área rival.

Por detrás en remates entre los tres palos rivales se encuentran Córdoba y Nyom (3); Piti, Ortuño, Murillo, Babin y Fran Rico (2); así como Javi Márquez que un lanzamiento es quien cierra la lista.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=21379