viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Las peñas preparan su apoyo al equipo, pese a la desilusión

El G-19 baraja distintas alternativas a desarrollar el domingo antes de la visita del Valencia a Los Cármenes con el fin de arropar a los jugadores de Caparrós

Los peñistas del Granada CF apoyarán el domingo a su equipo, pese a la mala racha. Foto: Álex Cámara

Los peñistas del Granada CF apoyarán el domingo a su equipo, pese a la mala racha. Foto: Álex Cámara

Pese a la mala racha y la peor imagen mostrada en Sevilla el domingo, los peñistas del Granada CF estarán con sus jugadores el próximo fin de semana frente al Valencia, por lo que el G-19 ya trabaja en distintas alternativas a desarrollar antes y durante el partido frente a los ‘ché’.

Según ha podido conocer ahoraGranada, el grupo que aglutina a las peñas rojiblancas baraja los tradicionales recibimientos al equipo antes de la disputa del encuentro o pancartas de apoyo, entre otras actuaciones, aunque podría haber nuevas para que los jugadores sientan la necesidad de victoria y la ayuda que desde la grada se les da.

Este apoyo no acaba con la desilusión que los peñistas sintieron el pasado domingo, después de que los rojiblancos cayeran una vez más goleados en Liga, en este caso frente al Sevilla en un nuevo derbi andaluz.

No solo los desplazados hasta el Sánchez Pizjuán pudieron vivir de primera mano la frustración por la falta de victoria, sino que todos lo pudieron ver por televisión. Pese a ello, ya los seguidores más fieles confían en un cambio de dinámica, empezando el domingo frente al Valencia y pese a que este miércoles también habrá una nueva oportunidad en Copa frente al Córdoba.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=23779