lunes 6 julio
FUSIÓN HOSPITALARIA   |   | Redacción aG

Las plataformas felicitan a ciudadanos y profesionales por hacer posible "lo que parecía imposible"

También se han congratulado de la renuncia del viceconsejero de Salud y el gerente del SAS

Las plataformas en defensa de la sanidad pública de Granada han celebrado este martes la decisión de la Consejería de Salud de derogar la fusión hospitalaria y han felicitado a todos los ciudadanos y profesionales que han reivindicado y trabajado por "dos hospitales completos en Granada" haciendo "posible lo que parecía imposible".

En un comunicado, las plataformas granadinas también se han congratulado de la renuncia del viceconsejero de Salud, Martín Blanco, y el gerente del SAS, José Manuel Aranda, si bien han indicado que "estarán vigilantes acerca de los siguientes pasos que tome la Junta de Andalucía".

Sobre los sustitutos de quienes han dimitido, las plataformas esperan que "tengan una predisposición a formar un nuevo equipo para abordar la reordenación sanitaria de forma completa y se inicie un verdadero diálogo con la ciudadanía y los profesionales".

Asimismo, visitarán este miércoles a los grupos políticos en el Parlamento andaluz para pedirles su apoyo "en esta nueva etapa que se abre ahora de trabajo para lograr dos hospitales completos, con carteras de servicios diferenciadas y urgencias finalistas".

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería