sábado 20 abril
La Capital  |   |

Las plataformas recogen más de 7.000 firmas contra el Plan de Movilidad de Granada

Solicitan al Ayuntamiento que les atienda para tratar de mejorarlo y advierten de que no van "a parar"

Portavoces del PSOE y de UPyD han apoyado a las plataforma a la hora de registrar las firmas. Foto: Antonio Ropero

Portavoces del PSOE y de UPyD han apoyado a las plataforma a la hora de registrar las firmas. Foto: Antonio Ropero

Las distintas plataformas que se han constituido a raíz de la implantación del nuevo Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) del Ayuntamiento de Granada han recabado más de 7.000 firmas en dos meses contra dicho sistema de transporte.

Así lo ha asegurado la portavoz de todos estos organismos asociados, Ana Gamarra, quien ha presentado las firmas en el Registro General del Ayuntamiento de Granada para pedir al consistorio que les reciba para afrontar una mejora del sistema implantado el pasado junio.

Desde que comenzaron han conseguido recoger 7.355 firmas de todos los distritos de la ciudad, en los que se agrupan las distintas quejas. De hecho, Gamarra ha dicho que no existe una queja común para todos los barrios, ya que cada uno de ellos tiene "una particularidad".

"Vamos a cada zona y vamos preguntando, en cada zona encontramos muchísimas dificultades", ha explicado la portavoz, que ha señalado también que no permitirán que se politizara este asunto porque "realmente hay una queja en la calle. Queremos que se escuchen nuestras voces y lo que tenemos claro es que no vamos a parar".

Ha apuntado que "todos los grupos y colectivos" están agrupados y ha pedido a los ciudadanos que recuerden que existe una plataforma que recoge todas sus "incomodidades o quejas".

Respecto a la respuesta que han recibido por parte del Gobierno local, Gamarra ha apuntado que "dijeron que para ellos las condiciones eran perfectas" y que como plataforma le hicieron ver que "en absoluto es así".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=31992