miércoles 24 abril
La Zubia  |   | Redacción aG

Las plazas de La Zubia se llenan de música todos los viernes de julio

Habrá conciertos en directo nocturnos de diferentes estilos

La Banda Municipal de Música de La Zubia actúa este viernes en el Parque de la Encina. Foto: Ayto. La Zubia

La Zubia ha organizado una serie de 'Veladas musicales' para las noches de los viernes de este mes, que tendrán lugar en diferentes plazas del municipio.

El primero de ellos tendrá lugar este viernes a las 22.00 horas en el Templete de la Música del Parque de la Encina, donde actuará la Banda Municipal de Música de La Zubia. Le seguirán los conciertos 'Cultura bajo la luna' el 15 de julio a cargo de la Asociación Al Borde, en la Solana de Corvales; el concierto de Ballena Gurumbé de fusión afroandaluza (el 22 de julio), y el Coro de Hombres Gays de Madrid (el 29 de julio). Todas las actuaciones serán completamente gratuitas.

La concejala de Cultura, Rosa Gamero, ha señalado que el objetivo de estas veladas “es hacer llegar a la ciudadanía las actividades culturales y promocionar la cultura mediante actuaciones de gran calidad como estas”.

Así, las ‘Veladas musicales’ de La Zubia pretenden ser “una alternativa de ocio" en las noches de verano para escuchar música en directo, con conciertos de distintos estilos y países, a través de música que "integra y respeta los valores culturales que se recogen en el documento marco para la cultura mundial".

Por su parte, la alcaldesa de La Zubia, Purificación López, ha señalado que estos conciertos musicales “forman parte de una completa programación que hemos organizado desde las distintas áreas del Ayuntamiento para los meses de verano, con actividades para todas las edades y gustos”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=208861