sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

'Las Polis', protagonistas de la tercera entrega del 'Freskito' de Pinos Puente

La compañía ha obtenido con su espectáculo el premio al mejor espectáculo de calle 2016 de la Feria Internacional de Freiburg de Alemania y el premio del Festival Off del Theatre-Ecole Samovar 2015

El encuentro del dúo 'Las Polis' tuvo lugar en 2009. Foto: aG

El encuentro del dúo 'Las Polis' tuvo lugar en 2009. Foto: aG

La recientemente remodelada Plaza de San Pascual va a ser el escenario elegido de la tercera entrega del Festival de Teatro de Calle 'Al Freskito' de Pinos Puente que tendrá lugar este miércoles a las 22.00 horas.

Se trata de 'Las Polis', un espectáculo de 'clown' de calle en el que dos mujeres policías aparecen de improviso en una plaza. Encargadas de mantener el orden y la seguridad, despliegan todas sus fuerzas con el fin de enseñar a la población que todo está bajo control, o casi todo, o nada.

La compañía ha obtenido con este espectáculo el premio mejor espectáculo de calle 2016 de la Feria Internacional de Freiburg en Alemania y el premio del Festival Off del Theatre-Ecole Samovar 2015.

"¡Ellas están alerta! ¡Ellas defienden la ley!". Susana y Vanesa son dos agentes de policía cuya misión es la protección del ciudadano y el mantenimiento del orden. Su lema es “todo esta bajo control”, la única pregunta es ¿quién las controla a ellas?

El encuentro del dúo 'Las Polis' tuvo lugar en 2009  en su trabajo como dúo tienen como punto en común importante: las ganas de trabajar, de darlo todo y profundizar en el arte del payaso. Las Polis han girado por España y por Francia. Y han pasado por festivales tan importantes como Chalons dans le rue, Aurillach, Freiburg, Tárrega, Festival Circ cric, Circorts, Fira de circ de la Bisbal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=72939