viernes 29 marzo
Cofradías  |   | L. F. Ruiz

Las primeras previsiones invitan a contener el optimismo

'Accuweather' hace el primer pronóstico de la Semana Santa de Granada, que deja de momento sólo un día con opciones de lluvia al 0%

Las primeras previsiones a un mes vista para la Semana Santa de Granada 2018 invitan de momento a contener el optimismo de las 32 corporaciones nazarenas, pues hay días en los que existen opciones de lluvia, sólo una sin opciones y algunos con mayor probabilidad.

Así consta en la página Accuweather, que realiza una estimación del tiempo que hará a 90 días vista y que en el caso de la previsión que va del Domingo de Ramos al de Resurrección prevé varios tipos de previsión.

De este modo, la Semana Santa de Granada comenzará según esta previsión con cielos nublados el Domingo de Ramos, Lunes y Martes Santo, con posibilidades de precipitaciones al 25%.

Algo menos de opciones de lluvia habría el Miércoles Santo, cuando la previsión es de cielos principalmente soleados en Granada y una probabilidad de agua del 20%.

El Jueves Santo el día se divide en dos tipos de previsión. Mientras el día la posibilidad de lluvia es del 25% con cielos cubiertos, por la noche esta estimación será de nubosidad variable y una probabilidad del 5% de lluvia.

El Viernes Santo es por ahora el día de la Semana Santa de Granada que mejor previsión meteorológica tiene, pues aunque hay posibilidad de que existan nubes las opciones de lluvia son del 0% por ahora.

Esta posibilidad aumenta, sin embargo, para el Sábado Santo, pues es la tarde la que tiene la mayor probabilidad de lluvia de toda la semana con un 57% y cielos bastante nublados por la noche. Durante el día la previsión es de sol y algunas nubes y opciones de lluvia del 2%.

Por último, el Domingo de Resurrección la nubosidad será variable, con posibilidades de lluvia del 25% por la mañana.

· Más noticias sobre cofradías

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109864