jueves 18 abril
GUERRA EN UCRANIA  |   | Redacción aG

Las principales voces de Granada se unen en un concierto solidario por Ucrania

Las entradas tienen un coste de 18 euros y todos los fondos recaudados se destinarán a Cruz Roja

El Ayuntamiento de Granada ha organizado para este jueves el concierto solidario ‘Granada con Ucrania’, que reunirá a las mejores voces de la ciudad a beneficio de Cruz Roja España. El evento tendrá lugar en el Palacio de los Deportes y la entrada tiene un precio único de 18 euros.

El cartel cuenta con bandas y solistas granadinos de primer nivel como 091, Apartamentos Acapulco, Arco, Carmencita Calavera, Colectivo Da Silva, Eskorzo, El Jose, Juan Habichuela Nieto, La Guardia, Lagartija Nick, Lori Meyers, Miguel Ríos, Niños Mutantes, Soleá Morente, entre otros artistas.

Además de las entradas, se establecerá una fila cero para que toda la ciudadanía pueda colaborar con esta causa benéfica. Todo lo recaudado se destinará a Cruz Roja, como organización internacional asignada por Naciones Unidas como enlace para la prestación de ayuda en la crisis humanitaria en Ucrania, consecuencia de la invasión bélica de Rusia.

Tanto el elenco artístico, como la producción del evento se realiza de forma desinteresada.

Con la celebración del concierto, el Ayuntamiento de Granada suma así una nueva acción de apoyo a la situación de Ucrania. A principios de marzo el Consistorio se puso a disposición del Gobierno central para ayudar en la acogida refugiados y convocó el Consejo Municipal de Cooperación Internacional para coordinar las actuaciones que surjan desde la capital.

La invasión rusa ha provocado una oleada de solidaridad en la provincia desde organizaciones, asociaciones, empresas y otros colectivos sociales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=203445