viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

Las prisas de Javi Márquez

El centrocampista trabaja a fondo para tratar de recuperarse cuanto antes y volver a estar disponible para Caparrós

El jugador del Granada CF Javi Márquez, durante un partido. Foto: Álex Cámara

El jugador del Granada CF Javi Márquez, durante un partido. Foto: Álex Cámara

Javi Márquez trabaja a fondo para estar disponible para Joaquín Caparrós, y aunque reconoce que "todas las lesiones son inoportunas", espera estar cuanto antes a las órdenes del míster.

En declaraciones en sala de prensa, recogidas por la web oficial del club, el centrocampista catalán ha dicho que está haciendo "todo lo posible" para poder estar a dispoible: "El trabajo mío y de los preparadores está siendo muy bueno y quiero ayudar al equipo".

Ha recordado que la lesión es en la zona del músculo con la "costilla, es una situación complicada porque para todo los ejercitas, entonces necesita un proceso más lento y eso es lo que está retrasando todo un poco”.

En referencia al partido de este domingo ante el Espanyol, el futbolista ha dicho que a lo que aspira la entidad es a ganar porque "aunque el otro día se hizo un buen partido y se empató" la mentalidad de la plantilla es "ganar".

Márquez regresa a Cornellá, por lo que se tratará de un partido "especial" al ser el sitio donde le han hecho "futbolista" y donde está "eternamente agradecido".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=24423