jueves 25 abril
Santa Fe  |   | Redacción aG

Las promesas del ciclismo compiten en el Memorial Fabián Arenas de Santa Fe

Escuelas y cadetes se dan cita en las pruebas del Circuito Provincial de Granada

La localidad metropolitana de Santa Fe alberga este sábado el Memorial Fabián Arenas, en el que se dan cita las jóvenes promesas del ciclismo provincial tanto de escuelas como cadetes.

Son estas dos las categorías que participan dentro del Circuito Provincial de Granada, en las que supondrán la séptima cita del calendario en el caso de las escuelas y la novena para cadetes.

La cita se celebra en el Complejo Deportivo Las Américas, donde se trazará un circuito de un kilómetro en la pista escuela al que se deberá dar un determinado número de vueltas según categoría y siempre a criterio del jurado técnico. Además, se organizará una yincana para los peques de promesa nacidos/as desde 2013 en adelante.

La jornada arrancará a las 20 horas para esquivar las horas centrales del día en las que aprieta el calor. Una hora y media antes, se abrirá la oficina de carrera para la retirada de dorsales y para las inscripciones 'in situ'.

La organización entregará trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144061