martes 17 septiembre
Deportes  |   | Redacción aG

Las promesas del ciclismo granadino y andaluz se dan cita en Santa Fe

El Circuito Provincial de Granada Carretera 2019 para Escuelas llega a la localidad metropolitana con el Trofeo Pérez Garzón

El complejo deportivo alberga la prueba. Foto: Club Ciclismo Churriana

La edición 2019 del Trofeo Pérez Garzón volverá a reunir en el Velódromo del Complejo Deportivo Las Américas de la localidad metropolitana de Santa Fe a las jóvenes promesas del ciclismo granadino y andaluz.

El Club Ciclista Santa Fe es el organizador de una carrera muy esperada por corredores y clubes en tanto en cuanto es un gran test para medir las evoluciones de sus ciclistas a estas alturas de la temporada. El horario de inicio de la prueba está fijado para las 17 horas en lo que será una entretenida sesión vespertina de ciclismo.

Esta cita está enmarcada en el Circuito Provincial de Granada Carretera 2019 para Escuelas (categorías promesa, principiante, alevín e infantil) y en el de Cadetes, por lo que se espera que acuda un importante número de deportistas al trazado santaferino.

Las distintas mangas sobre el peraltado recorrido nombrarán a los ganadores de estas competiciones que a final de temporada nombrarán a los nuevos campeones provinciales granadinos.

La siguiente prueba de esta competición, en el caso de las escuelas, será el ‘9º Trofeo de Ciclismo Villa de Churriana’ del 5 de mayo en Churriana de la Vega, mientras que para la categoría cadete el 11 de mayo con el ‘Trofeo Villa de La Zubia 2019’, también valedero para Escuelas.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería