viernes 29 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Las protagonistas de 'Carmen y Lola' comparten un coloquio sobre el filme en Granada

Tras la buena respuesta del público al ponerse a la venta las entradas para la presentación en el Centro Lorca de uno de los filmes destacados de los Goya de este año

La película ha obtenido dos estatuíllas en la gala de los Goya del pasado sábado. Captura de la película

Las actrices Rosy Rodríguez y Rafaela León mantendrán un coloquio con el público en los dos pases de la película 'Carmen y Lola' previstos para el jueves, a las 18.00 y las 20.30 horas, en el Centro Lorca de Granada.

Tras la buena respuesta del público al ponerse a la venta las entradas para la presentación en Granada de uno de los filmes destacados de los Goya de este año, la organización ha sumado un pase a las 18.00 horas al inicial, con la presencia en ambos de las actrices que interpretan a Carmen en la ficción, y a la madre de Lola.

Según ha informado el Festival Internacional de Jóvenes Realizadores en una nota de prensa, la película, dirigida por Arantxa Echevarría y ganadora de dos Premios Goya a mejor dirección novel y actriz secundaria, es "una emocionante ópera prima que se adentra en las dificultades del primer amor a través de la relación entre Carmen, una adolescente gitana que vive en el extrarradio de Madrid, y Lola, una gitana poco común".

En el filme, ambas van a desarrollar rápidamente la complicidad necesaria para descubrir "un mundo que, inevitablemente, las lleva a ser rechazadas por sus familias".

Estas sesiones especiales de 'Carmen y Lola' han sido posibles gracias al acuerdo alcanzado con la plataforma Mujeres de Cine, que, desde hace diez años, difunde y da visibilidad a las películas españolas dirigidas por mujeres. Son un adelanto de la programación del festival, que celebrará su vigésimo quinto aniversario del 1 al 7 de abril.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131885