miércoles 2 diciembre
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Arden 11 contenedores en Granada tras las protestas contra las restricciones

Un varón fue detenido por los agentes después de que presuntamente intentara quemar unas cajas en la calle Mesones

Uno de los contenedores ardiendo cerca de Pedro Antonio. Foto: Twitter @Policia_Granada

La Policía Local de Granada ha contabilizado en la madrugada de este sábado el incendio de hasta once contenedores momentos después de que se desarrollase sin incidentes una protesta en el centro de la capital contra las restricciones impuestas por las autoridades a raíz de la crisis del coronavirus.

Los agentes desplegaron, junto al Cuerpo Nacional de Policía, un dispositivo especial en Puerta Real con motivo de esta concentración convocada en redes sociales, que llegó a congregar alrededor de unas 50 personas que a partir de las 22.00 horas comenzaron a dispersarse, quedando solo una quincena.

Fue a partir de entonces cuando comenzaron a recibirse avisos desde el 112 que alertaban del incendio de varios contenedores en distintos puntos de la ciudad, fundamentalmente del centro, alcanzando la cifra de 11 y que la Policía Local vincula a la protesta.

Un varón fue detenido por los agentes después de que presuntamente intentara quemar unas cajas en la calle Mesones, cerca del lugar de la convocatoria. En al menos dos puntos de la ciudad también se produjo la quema de contenedores.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería