martes 16 julio
SUCESOS  |   |

Las pruebas de alcohol y drogas del conductor del autobús de Valderrubio dieron negativo

La Guardia Civil continúa con la investigación de lo ocurrido para esclarecer las causas del hecho

Las pruebas de alcohol y de consumo de drogas practicadas al conductor del autobús que chocó contra ocho coches en Valderrubio y Escóznar y provocó un accidente con otro coche en el que resultaron heridas dos personas han dado negativo.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a ahoraGranada de este extremo, al tiempo que se sigue investigando de forma minuciosa todo lo ocurrido con los agentes de Tráfico para tratar de esclarecer el suceso, ocurrido a primera hora de la mañana de este miércoles.

El chófer de momento solo permanece identificado y localizado, según las mismas fuentes, que están a la espera de concluir las pesquisas para resolver la situación en la que quedará después de lo acontecido.

Cabe recordar que en torno a las 08.35 horas de la mañana de este miércoles, el autobús que conducía este varón, el correspondiente a la línea 335 que conecta Fuente Vaqueros, Valderrubio, Escóznar y Obéilar, colisionó por causas que están siendo investigadas contra varios vehículos estacionados en la vía pública.

De este modo, chochó contra varios coches aparcados en la calle Real de Valderrubio y también con otros en Escóznar, mientras que en la carretera que comunica ambos pueblos se produjo la colisión frontolateral con otro vehículo que circulaba en esta vía, causando dos heridos que fueron trasladados a un centro hospitalario.

Después de un amplio dispositivo de seguridad, compuesto por agentes de la Guardia Civil y las policías locales de Íllora, Láchar y Chauchina, el conductor se entregó en dependencias de la jefatura de esta última localidad metropolitana, donde posteriormente agentes de la Benemérita se hicieron cargo de la investigación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=261499