viernes 29 marzo
Sierra Nevada  |   | E.P.

Las rachas de viento mantienen cerrada por tercer día consecutivo la estación de Sierra Nevada

Cetursa advierte de que existe un "riesgo extremo" de avalancha por la nieve acumulada

Imagen de la Estación de Esquí de Sierra Nevada este viernes. Foto: Cetursa Sierra Nevada

Fuertes rachas de viento de más de cien kilómetros por hora mantienen cerrada este viernes por tercer día consecutivo la estación de esquí de Sierra Nevada, donde existe un "riesgo extremo" de avalancha por la nieve acumulada, según detalla el recinto invernal en su página web.

Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación, informa de que, con motivo de esta circunstancia, ofrece la devolución o canje del 'forfait' en taquillas o a través del correo electrónico atencioncliente@cetursa.es.

En el macizo granadino se prevén este viernes precipitaciones generalizadas y persistentes; la cota de nieve subirá a lo largo de la jornada desde los 1.400-1.500 metros a los 2.500.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene activado el nivel amarillo por lluvias y vientos, con rachas máximas de 80 kilómetros a la hora, en la Cuenca del Genil hasta las 21.00 horas de este viernes.

· Más noticias sobre la estación invernal

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109917