jueves 28 marzo
Alhendín  |   | Redacción aG

Las redes sociales de Alhendín, 'escenario' de su semana cultural

El Ayuntamiento ha preparado una amplia programación a través de internet para seguir con las tradiciones de estas jornadas

El municipio se ha preparado para celebrar esta semana a través de Internet. Foto: aG

El Ayuntamiento de Alhendín se ha propuesto vivir todas sus tradiciones a pesar del estado de alarma, y así lo hará con su semana cultural, para la que ha preparado una programación variada, a través de las redes sociales, con la que la ciudadanía podrá disfrutar de la literatura, música y tradiciones.

La programación se ha pensado especialmente para publicarse en Facebook y la cuenta de Instagram del Ayuntamiento del municipio. El encargado de dar el pistoletazo de salida será el pianista local, Roberto Prados, al que seguirá la reproducción del cuento 'La súper pandilla', a cargo del Taller Municipal de Teatro Infantil.

Además, el Área de Cultura ha lanzado el concurso '¿Cómo vives tu confinamiento?', para que los vecinos den rienda suelta a su imaginación y muestren a través de pinturas, dibujos, fotografías o collage, el espacio favorito de su hogar en estos días de aislamiento.

La propuesta más votada por Facebook, formará parte de la colección de obras de la Biblioteca Municipal y será la imagen del marca-paginas 2021.

El Día Internacional del Libro, el Consistorio ha preparado el lanzamiento de un vídeo en el que alumnos del colegio Sagrado Corazón de Jesús del municipio leen un fragmento de sus libros preferidos.

Para el fin de semana, el Ayuntamiento ha programado dos actividades. El Día de San Marcos, se hará una explicación a los vecinos de la elaboración del “macarrón” y quien lo desee enviará el resultado a través de Whatsapp.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=157698