jueves 28 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Las redes sociales y el postureo de los influencers, en Microteatro Granada

Aborda en tono de comedia ácida el mundo de las redes sociales, las apariencias y el qué dirán

La obra se representa durante abril en este espacio cultural

Polivalente de Creaciones se despide de Microteatro Granada con el estreno absoluto de Influencers, una comedia desternillante y terriblemente divertida, protagonizada por dos nuevas caras que darán mucho que hablar.

Asier Amador y Carlos Queen interpretarán a Nabonito, un influencer de éxito que está hasta las narices de que le controlen todo; y Dani, un joven estudiante de Bachillerato, que está a punto de conseguir lo que siempre soñó.

La historia comienza con dos chicos encerrados en el almacén de un centro comercial. Dani (Carlos Queen), por fin, va a cumplir su sueño: conocer al influencer del momento; sin embargo, Nabonito (Asier Amador) está harto de sonreír y seguir el dictado de la moda y las marcas.

Influencers, que aborda en tono de comedia ácida el mundo de las redes sociales, las apariencias y el qué dirán, se estrena este viernes a las 21.00 horas, y también estará en cartelera el sábado 6.

La duración de la obra es de 20 minutos aproximadamente y tiene un precio de solo cuatro euros. Además, también podrá verse los días 12, 13, 26 y 27 de abril.

Está escrita y dirigida por el periodista granadino Pedro Pablo López y producida por Polivalente de Creaciones, compañía creada en 2016, con 10 espectáculos estrenados en Microteatro Granada y más de 7.000 espectadores.

Cuenta con la colaboración de uno de los espacios artísticos y de creación más efervescentes de la capital, la Escuela de Artes Escénicas La Seducción y el fotógrafo granadino José Ángel Fotografía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134730