viernes 19 abril
La Capital  |   | N.S.L.

Las retenciones en la A44, sentido Motril, provocan una colisión entre dos turismos

La Guardia Civil de Tráfico mantendrá cortado, durante toda la jornada de este sábado, el carril de entrada por Méndez Núñez a la capital por el Bull Music Festival

El carril permanecerá cortado durante toda la jornada. Foto: L.F.R.

Los cinco kilómetros de retenciones en la A44 sentido Motril, que se vienen produciendo desde las 12.15 horas de este sábado por la celebración en la Huerta el Rasillo del Bull Music Festival, han provocado una colisión por alcance entre dos turismos en el punto kilométrico 127.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a ahoraGranada, el accidente tenía lugar hacia las 14.00 horas. Ha sido Mantenimiento de Carreteras el que ha dado la voz de aviso y hasta el lugar se han desplazado sanitarios y efectivos de la Guardia Civil, ya que al parecer una persona habría resultado herida por el golpe.

Agentes de la Guardia Civil cortaban al tráfico el acceso a la capital por Méndez Núñez a mediodía de este sábado, lo que ha dificultado la circulación, sobre todo, entre los puntos kilométricos 128 al 122.

Así, los efectivos desplazados hasta el lugar han asegurado que mantendrán este corte hasta la finalización del dicho festival.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=93653