jueves 18 abril
SEMANA SANTA 2018 | COMUNICACIÓN  |   | Redacción aG

Las retransmisiones de TG7 en Youtube el Lunes Santo, tendencia a nivel nacional

Las casi seis horas de conexión fueron seguidas 8.000 personas de una señal en directo que también emite ahoraGranada

TG7 ofrece en directo el paso de las hermandades por Carrera Oficial, además de varios puntos en directo. Foto: Alejandro Romero

La retransmisión del Lunes Santo de Granada que ofreció TG7 a través de su canal de Youtube se convirtió en tendencia nacional, al encontrarse entre las emisiones más vistas a través de esta plataforma.

En total fueron casi 8.000 personas las que siguieron las seis horas de retransmisión en directo, lo que convirtió a TG7 en emisor del vídeo número 48 en el ranking de las visualizaciones en toda España.

Además, la retransmisión del Domingo de Ramos, que está también disponible en el canal de Youtube de TG7, alcanza ya, en tan sólo tres días desde su emisión en directo, casi 25.000 visualizaciones, una cifra que ya supera en un millar las visualizaciones del mismo día a lo largo de un año completo.

TG7 ofrece en directo el paso de todas las hermandades por la Carrera Oficial y conecta además con la salida de algunas cofradías y puntos de interés, cuya señal es emitida también en directo a través de la retransmisión de cada jornada de pasión en ahoraGranada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=111683