viernes 29 marzo
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

Las salas de estudio de la UGR, abiertas en horario nocturno desde este lunes

Con la intención de facilitar a los jóvenes la preparación de los exámenes de junio y julio abrirán sus puertas hasta el 6 de julio

La Universidad de Granada abre desde este lunes y hasta el próximo 6 de julio las salas de estudio nocturnas para los exámenes de junio y julio.

De este modo, el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la UGR ha informado que, durante el período de exámenes de la convocatoria de junio-julio 2016, se habilitarán salas de estudio en horario nocturno en los centros E.T.S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicación, E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Parque Tecnológico de la Salud Campus de Ceuta.

El horario de lunes a viernes será de 22.00 horas a 06.00 horas del día siguiente, a excepción de la sala de estudio del PTS que permanecerá abierta desde las 20.30 horas. Sábados, domingos y festivos permanecerán abiertas desde las 08.00 horas a las 06.00 horas.

Se cerrará entre las 06.00 y 08.00 horas para realizar labores de limpieza en las instalaciones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=69918