viernes 29 marzo
La Capital  |   |

Las últimas compras navideñas y un accidente múltiple colapsan la A44 y la A395

El siniestro se ha producido a la altura de la salida de Ogíjares entre cinco vehículos · Las salidas al centro y a los espacios comerciales, puntos negros

Situación del tráfico en Granada en la A44 y la A395 a las 19.00 horas. Foto: Google

Las últimas compras navideñas en la víspera de la Nochebuena y un accidente múltiple en la salida de Ogíjares / PTS han colapsado la Circunvalación en la tarde de este lunes.

Según ha podido comprobar ahoraGranada y han informado fuentes del 112, la colisión se ha producido cerca de las 19.00 horas a la altura de la salida 1B en la A395, a la altura de Ogíjares, aunque según el alertante no había personas heridas.

Situación del atasco existente en la incorporación de la A395 con la A44. Foto: Álex Cámara

La circulación por otra parte en ambos sentidos permanece condicionada en la A44 desde Ogíjares hasta Peligros, con tres puntos especialmente conflictivos.

Se trata de la conexión con el Centro de la capital granadina, el Centro Comercial Nevada y el Centro Comercial Granaita, por lo que se registran retenciones o densidad de tráfico en estos puntos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150816