jueves 28 marzo
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

Las uñas afiladas en el momento preciso

El Granada CF se prepara para el momento más duro de la temporada, el que debe decidir si se es cabeza de ratón o cola de elefante · Rodri, Ramos y Vadillo complican las decisiones a Martínez · El Depor sufre la situación idéntica a los rojiblancos de hace un año

Rodri recibe la falta que supondría el penalti para que Ramos marcara el 0-2. Foto: La Liga 123

Dijo Diego Martínez en sala de prensa que quizás se está mal acostumbrando al personal a lo que está consiguiendo este equipo. El técnico ha empezado a afilar las uñas para que nada ni nadie derrote el ánimo de los suyos, ni en las buenas como el sábado ni en las malas como ante el Sporting.

Ha llegado el momento en que el Granada CF defienda por encima de todo sus circunstancias, su posición y sobre todo su objetivo, que ya no se puede ocultar que es quedar en la segunda posición, toda vez que la promoción de ascenso está cerca de conseguirse cuando quedan 21 puntos en juego.

Rodri, Ramos y Vadillo: volver a empezar

Una de las cosas que mejor está haciendo Diego Martínez esta temporada es la gestión de su vestuario, de los egos que puedan existir en él y de poder ir alineando a unos o a otros.

Es el juego en el que ahora se encuentran Vadillo, Ramos y Rodri, quienes tuvieron un partido marcado con una barita cada uno por circunstancias diferentes, para complicar mucho más las decisiones del míster.

Son los relegados a un segundo plano en el que el técnico no se siente incómodo, pues le ha dado resultados las fórmulas elegidas para ir recuperando a unos y otros.

El congojo del Deportivo

La parte de arriba sigue igual de ajustada respecto a hacer una semana, con la salvedad de que Osasuna aún no ha jugado su partido y el Cadiz no ganó el suyo, lo que permite a Albacete y Granada CF mantenerse con cinco puntos de distancia.

El que empieza a mostrar serias muestras de debilidad es el Deportivo de la Coruña, quien está sufriendo una situación idéntica a la vivida por el Granada CF hace un año. Echaron al entrenador y han empezado a perder fuelle hasta el punto de tener la sexta plaza a cuatro puntos.

El que parece que empieza a despertar es el Málaga después de su goleada en Alcorcón, lo que los vuelve a enganchar en la fase decisiva en la que todo el mundo afila sus cuchillos por lo que pueda venir.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=136749