martes 19 enero
LOTERÍA DE NAVIDAD 2020  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Las ventas en Granada caen un 19% en el Sorteo de Navidad 2020

Aunque el gasto por habitante consignado era de 67 euros, la cifra se ha reducido a los 51 euros

Las ventas del Sorteo Extraordinario de Navidad han caído en Granada un 19,64% respecto a las del sorteo celebrado hace un año, según la información de Selae.

De este modo, la provincia ha jugado para este sorteo hasta 47,33 millones de euros de los más de 55 millones que tenía consignados para la cita.

Esto ha hecho que el gasto por habitante se haya situado en los 51,75 euros, lo que suponen hasta 16 euros menos de los consignados inicialmente por habitante.

La media nacional de gasto por habitante en el país llega hasta los 54,92 euros, un 11,12% menos que lo vendido hace un año.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería