viernes 29 marzo
GRANADA CF - ALAVÉS  |   |

"Las victorias dan confianza y alimentan la fe del equipo"

Diego Martínez pide analizar los triunfos con perspectiva, pues ni ahora son "tan buenos" ni en pretemporada "tan malos" tras no ganar ningún partido

Diego Martínez da instrucciones durante el partido del Alavés de este domingo. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha afirmado en rueda de prensa a la conclusión del partido ante el Alavés que está "muy contento" con la actitud del equipo después de una semana "complicada" tras una pretemporada "tan atípica".

"Estoy muy contento con la actitud del equipo, se dice pronto pero ha sido una semana muy exigente y complicada y el equipo lo ha sacado con la mejor nota. Es muy complicado hacer tres victorias en una semana con una pretemporada tan atípica. Es complicado por los jugadores y el esfuerzo que hacen cada día por querer ganar"

"La primera parte el equipo ha sido muy buena. A partir del gol el equipo incluso acabando la primera parte hemos tenido circulaciones de un lado a otro, aunque el control y el pase pudo darnos acciones de más peligro"

"Sí que siendo más igualada la segunda parte nos faltó algo de precisión y haber concretado esas acciones de contraataque. El balón parado había que tener cuidado, porque a nivel físico había emparejamientos muy desiguales, lo hemos suplido con atención e intentar alargar nuestros momentos de juego. Ha sido un buen partido del equipo"

"El fútbol son errores y aciertos de los dos. En la jugada previa a la falta del gol cometemos dos errores. El equipo mereció haberse ido con el marcador a favor antes del descanso. Luego son detalles como la mano de Rui Silva y el seguir luchando y creyendo en la victoria"

"Ni somos tan buenos, ni tan malos como en pretemporada. Esto ha pasado en 20 días. Hay que aprovechar lo que tengas, va a ser un año muy especial, muy difícil, de mucho desgaste, hay un nivel competitivo altísimo y esto acaba de comenzar. Las victorias dan confianza y la confianza alimenta la fe del equipo. Hoy el acierto ha estado de nuestro lado y cuando no lo esté hay que seguir confiando en el equipo"

"Ahora sí hay que pensar en el partido de Europa League. Que todo el mundo se prepare para este momento, que todo el mundo lo disfrute desde casa. Que nos manden mucha energía, todos los jugadores están motivados para ese momento. Granadinistas máxima energía y motivación, ese estadio por primera vez en su historia podrá acoger un partido apasionante"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165132