viernes 29 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

Lass Bangoura, nuevo refuerzo del Granada CF

El extremo derecho llega cedido por el Rayo Vallecano hasta el final de la presente temporada

Lass Bangoura, nuevo refuerzo del Granada CF

Lass ha pasado con éxito el reconocimiento médico. Foto: Granada CF

El Granada CF ha hecho oficial el acuerdo al que ha llegado con el Rayo Vallecano para la cesión del jugador Lassane Bangoura, 'Lass' hasta el final de la presente temporada. El futbolista guineano, de 22 años, juega de extremo por la banda derecha.

Lass, que también cuenta con pasaporte español, estará este jueves a disposición del entrenador Joaquín Caparrós y se podrá incorporar a los entrenamientos de la primera plantilla, según ha informado el club.

Lass, de 22 años, ha jugado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y fue convocado con la selección absoluta de Guinea. El futbolista llegó al equipo madrileño en la temporada 2010/2011 y en su primer año en la cantera del Rayo anotó 23 goles en 25 partidos.

En la presente temporada, solamente ha participado en un partido con el conjunto madrileño. Jugó 15 minutos en el encuentro de la jornada 2 contra el Deportivo de La Coruña.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=26632