viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Le dan una paliza para arrebatarle el móvil y le piden 150 euros para recuperarlo

Cuatro jóvenes, de entre 18 y 21 años, exigieron a la víctima que retirara la denuncia o destrozarían el teléfono

La Guardia Civil ha investigado en Órgiva a cuatro jóvenes de la localidad, de entre 18 y 21 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación y de un delito de extorsión.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, un vecino de Órgiva denunció en el puesto de la Guardia Civil que el 10 de enero por la noche varios jóvenes le habían dado una paliza y le habían quitado su teléfono móvil, y que a consecuencia de la agresión tuvo que ser atendido en el centro médico de la localidad por heridas leves.

Unas horas después de la primera denuncia, volvió a denunciar que los mismos varones que le habían robado el móvil se habían puesto en contacto con él y le exigían el pago de 150 euros a cambio de recuperar el teléfono, amenazándole de que si no pagaba el dinero y retiraba la denuncia del robo destrozarían el aparato.

La Guardia Civil abrió una investigación y ha conseguido identificar a los cuatro jóvenes que presuntamente agredieron, robaron y extorsionaron a este vecino de Órgiva, y los ha puesto a disposición judicial en calidad de investigados.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=154051