jueves 18 abril
La Capital  |   |

Le destrozan la ventanilla del coche para robarle todas sus pertenencias junto al Cementerio de Granada

Los hechos se produjeron este sábado, mientras la mujer estaba visitando la Alhambra y el vehículo se encontraba estacionado en la cuesta de acceso al Llano de la Perdiz

Estado en el que quedó el vehículo cuando le rompieron la ventanilla

Una mujer de la localidad de Ponferrada (León) ha denunciado ante el Cuerpo Nacional de Policía el robo de todas sus pertenencias del interior de su vehículo cuando lo tenía estacionado en la cuesta que sube hacia el Llano de la Perdiz en Granada.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, mientras ella se encontraba visitando la Alhambra dentro del viaje programado en Granada y en el que tenía contemplado visitar Sierra Nevada con posterioridad, según ha relatado ella misma a ahoraGranada.

El robo se produjo entre las 14.00 y las 17.00 horas, momento en el que el ladrón o ladrones aprovecharon para romper la ventanilla trasera y llevárselo todo del interior del vehículo.

Entre las pertenencias que tenían se encontraban un ordenador portátil HP Pavilion X360 de aluminio convertible a tablet, en cuyo interior según ha explicado la mujer tenía información muy valiosa para ella e irremplazable.

También le sustrajeron una maleta y dos mochilas de deporte Nike y Adidas con todo su contenido como ropa de esquiar, sudaderas, calzado, botas de trekking, abrigos, unas chaquetas de nieve, botas de esquí, casco o planchas del pelo.

La mujer ha pedido ayuda sobre si alguien pudiera tener datos o información de lo ocurrido y aunque es consciente de que es "prácticamente imposible" recuperar lo que había sí añade que necesita recuperar la información por la información que contenía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=154306