viernes 26 abril
HOSPITALET - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   | Redacción aG

"Le doy mérito a remontar en una superficie a la que nos ha costado adaptarnos"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, da la enhorabuena a su equipo y lamenta no haber acabado el partido sin lesionados

El entrenador del Granada CF cree que en el torneo del 'ko' puede pasar de todo. Foto: Álex Cámara (archivo)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado tras la victoria obtenida en Hospitalet en la Copa del Rey que su equipo no consiguió el objetivo fundamental, que era irse a Granada sin lesionados.

"Sí me esperaba una eliminatoria así, es el torneo del 'ko' y eliminatoria a un partido y puede pasar de todo. Nos hemos enfrentado ante un buen equipo, en una superficie en la que nos ha costado adaptarnos al principio"


"En la segunda parte el equipo mereció hacer algún gol más. Es lo que esperábamos, un partido difícil y complicado. Enhorabuena al Hospitalet por su partido, por eso en el torneo de Copa ya hemos visto algunas sorpresas en otros partidos"


"El principal objetivo que perseguíamos hoy no lo hemos conseguido, que era irnos a Granada sin lesiones. Jugamos el viernes un partido muy importante, ya habéis visto nuestra gestión, estamos enfadados con las lesiones con las que se ven y las que se puedan ver. Acabó el equipo muy cansado, un equipo como nosotros eso es complicado"


"Al equipo le doy la enhorabuena, sobre todo a los chavales del filial que han conseguido competir el partido. La primera ocasión que tuvieron ellos la metieron y eso te complica todo. Te doy la enhorabuena a la fe, al hambre y a la ilusión del equipo por remontar el partido y pasar la eliminatoria en unas condiciones francamente difíciles".


"Ha habido tres o cuatro acciones para marcar más goles. Le doy la enhorabuena a Adrián Ramos, que ha conseguido su gol número cien en Europa, que para él sé que era importante"


"Hemos conseguido dar la vuelta a la eliminatoria, aunque lamentablemente se ha tenido que jugar una prórroga, que acentúa un poco nuestro problema"


"Estos partidos el problema es que todas esas molestias aparecerán mañana o el jueves, cuando viajamos a Eibar. No hemos empezado mal el encuentro, pero sí es cierto que el gol a ellos le ha dado ganas, energía y convicción, le doy mérito a que el equipo haya conseguido remontar en una superficie a la que nos ha costado adaptarnos"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150465