viernes 29 marzo
TRIBUNALES  |   | E.P.

Le piden cinco años tras ser sorprendida con droga en una mochila escolar

Hallaron diversos envoltorios con cocaína, heroína y hachís, junto con una báscula de precisión

A la detenida se le incautaron cocaína, diferentes variantes de anfetamina, hachís y heroína. Foto: Guardia Civil

La Fiscalía de Granada pide cinco años de prisión y pago de multa de 27.980 euros para una mujer acusada de tráfico de droga, que fue sorprendida en el automóvil en el que iba por la N323 en Granada, con distintas sustancias, supuestamente preparadas para su venta, dentro de una mochila escolar y de otros bolsos de distinto tamaño.

Según consta en el escrito de acusación provisional de la Fiscalía, con antecedentes penales y en prisión provisional por estos hechos, iba conduciendo el coche interceptado sobre las 11.50 horas del 29 de octubre de 2019 cuando "efectuaba un adelantamiento en zona prohibida".

En el interior del maletero de dicho vehículo --que había sido adquirido por otro procesado en la misma causa para el que el fiscal pide tres años y diez meses de prisión y pago de multa de 27.980 euros, también por un supuesto delito contra la salud pública-, los agentes de la Guardia Civil encontraron droga y 2.297 euros en efectivo en una mochila escolar y varios bolsos de distinto tamaño.

En concreto, hallaron diversos envoltorios con cocaína, heroína y hachís, junto con una báscula de precisión, que ambos supuestamente "iban a destinar a su venta a terceros".

El Ministerio Público detalla que la cocaína habría alcanzado en el mercado ilícito un valor de 12.600 euros; la heroína, de 960 euros; y el hachís, de 430 euros. Está previsto que los hechos sean enjuiciados por la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada el próximo 24 de septiembre.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164129